top of page

SSDANZAYEVENTOS te lo pone fácil: seguimos bailando desde casa #YOBAILOENCASA

Ponemos al alcance de todos los alumnos de la escuela, clases online a través de la plataforma ZOOM con la que seguir bailando desde casa con las diferentes disciplinas de baile que se ofrecen en la escuela.


Durante las primeras semanas de confinamiento hemos estado haciendo todo lo posible para seguir ofreciendo nuevas alternativas para no dejar de bailar desde casa. Todo empezó en nuestro perfil de Instagram, ofreciendo cada día clases en directo de todo tipo.


PerO el deseo de ofreceros el mejor servicio online para seguir bailando desde casa nos ha llevado a trabajar todos estos días a contrarreloj para crear unas sesiones online exclusivas a través de la plataforma ZOOM.


Este nuevo servicio es exclusivo para los socios y socias de la escuela y podrán acceder a estas a través de los datos de acceso que han recibido, de forma totalmente gratuita. Clases completas de las distintas disciplinas Con tal de que esta nueva metodología pueda ajustarse a cualquier persona, desde SSDANZAYEVENTOS, hemos realizado un horario con las distintas propuestas de clases dirigidas por nuestro equipo de profesores: Sevillanas, Flamenco, Yoga, Zumba, Hipopresivos, Bailes de Salón, Salsa y Bachata. Todas las clases están pensadas para realizarse en casa con material básico, y están dirigidas por los profesionales de la escuela con una duración de 1H. Ahora más que nunca, necesitamos ponernos en forma y seguir una forma de vida saludable para que nuestras defensas puedan parar el virus, así que no esperes más y ...


¡NO DEJES DE BAILAR!


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page