top of page

AGRADECIMIENTO

Si pensamos todo lo que nos ha ocurrido este año, parece increíble, propio de una película de ficción. Pensar en toda la fuerza que hemos sacado de nuestro interior para mantenernos firmes.


Toda la solidaridad y generosidad que nos unió durante semanas…no necesitamos estar juntos para sentirnos MÁS CERCA QUE NUNCA.

Cuántos momentos vividos y qué preciosos momentos compartidos!!!

Cómo hemos aprendido rápidamente a reinventarnos y a evolucionar. Hemos aprovechado todas las posibilidades que nos planteaba la vida, cada momento y situación para renovar energías y salir reforzados.


Situaciones individuales y familiares que se convertían en increíbles experiencias de vida, retos agotadores y logros milagrosos que hemos aprendido a compartir porque sentimos en esencia que JUNTOS SIEMPRE ES MEJOR.

Un año inolvidable, en absoluto para olvidar! Nos sentimos cercanos y acompañando a todas y todos los que habéis perdido a algún ser querido, habéis vivido una situación difícil o sentís que ha sido un año para borrar de vuestras vidas.



Yo me siento afortunada de teneros en mi vida y agradecida por vuestra entrega, fidelidad, comprensión y compromiso. Vamos a por un 2021 lleno de nuevos logros y experiencias que nos permitan seguir esta necesaria evolución.

Nuestro mejor regalo es seguir juntos o separados pero cerca.

Vamos a seguir BAILANDOLE A LA VIDA!!!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page